Barceló Maya Caribe es un hotel todo incluido frente a 2 kilómetros de playa en la Riviera Maya. En sus instalaciones cuenta con cinco piscinas, piscina para adultos, parque acuático para niños, discoteca para adultos, discoteca para adolescentes y salones de conferencias con capacidad para 1,300 invitados. También ofrece deportes acuáticos no motorizados, transporte dentro del complejo, siete restaurantes y ocho bares. Dentro del complejo hay spa, una zona comercial, bar con boliche, simulador de surf y hasta delfinario.
Las 1,035 habitaciones del complejo disponen de aire acondicionado, balcón o terraza, baño privado con ducha, teléfono de marcado directo, televisión por cable, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, cafetera, ventilador de techo y minibar.
El hotel se encuentra a 25 kilómetros de Playa del Carmen, donde se puede recorrer la famosa Quinta Avenida con los mejores restaurantes y bares de la ciudad y 35 kilómetros de Tulum, en donde se encuentra la zona arqueológica. A 79 kilómetros de distancia se localiza el Aeropuerto internacional de Cancún (CUN).
*** En habitación Superior, el hotel se reserva el derecho de asignar cualquiera de los 4 hoteles que comparten esta categoría: Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial o Barceló Maya Tropical.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $32.57 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.