Barceló Karmina es un hotel todo incluido en Manzanillo. Ubicado frente a las playas de las costas del Pacífico, el hotel está cerca del centro de Manzanillo y a 80 kilómetros de la ciudad de Colima. Se ubica a 32 kilómetros del Aeropuerto Internacional Playa de Oro en Manzanillo (ZLO).
Con una arquitectura inspirada en una de las culturas más significativas de México, los mayas, cada una de las 324 suites cuenta con balcón o patio con vista al mar o a los jardines. También tienen conexión a internet, baño privado con bañera, sala con sofá cama, aire acondicionado, minibar, teléfono y televisión por cable/satélite.
Barceló Karmina ofrece entretenimiento y confort orientado a las familias. Está rodeado de jardines tropicales y ofrece servicios de spa, gimnasio, salón de juegos, salón de belleza, seis piscinas conectadas con cascadas, teatro, acceso a internet, cinco bares, tienda de regalos, servicio a la habitación las 24 horas, niñera, cambio de divisas, actividades y deportes. Barceló Karmina también ofrece cuatro restaurantes con código de vestir formal, como pantalón de vestir, camisa de vestir y zapato cerrado.
***La categoría Premium Level incluye amenidades especiales como registro privado, concierge personalizado, preferencia para reservar en restaurantes de especialidades, bebidas premium en todos los centros de consumo, servicio a la habitación las 24 horas y acceso al salón Premium. En la habitación, ofrece vista al mar, botella de vino y aperitivos a la llegada, amenidades superiores y salida tarde a disponibilidad. También brinda descuentos en spa y lavandería exprés.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.