Barceló Gran Faro Los Cabos es hotel todo incluido de lujo ubicado frente a una espectacular playa de San José del Cabo. El hotel está ubicado frente al campo de golf San José y a muy corta distancia de los mejores campos de golf y otras atracciones. A 3 kilómetros de la propiedad está el pintoresco pueblo de San José y a 32 kilómetros, la ciudad de Cabo San Lucas. El hotel tiene un fresco estilo contemporáneo soberbiamente integrado al exótico paisaje de la península. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) se localiza a 10 kilómetros del hotel.
La propiedad cuenta con 350 habitaciones y suites, las cuales poseen una espectacular vista al mar y están a sólo unos pasos de las espectaculares albercas y las excitantes actividades diarias, deportes, entretenimiento, diversión para los niños y por supuesto con servicios personalizado de primer nivel.
El hotel ofrece cinco centros de consumo, incluyendo dos restaurantes tema, italiano y mexicano, tres restaurantes bufet y tres bares. Como huésped del hotel, podrás elegir entre disfrutar de una comida ligera, o de un abundante bufet y todo está incluido. Para los viajeros de negocios, el hotel cuenta con salones de eventos con capacidad máxima de 1,400 invitados y ofrece servicio de internet con cargo adicional.
***La categoría Nivel Premium incluye amenidades especiales como registro privado, concierge personalizado, preferencia para reservar en restaurantes de especialidades y acceso al lounge Nivel Premium con acceso a internet gratuito. En la habitación, incluye la mejor vista al mar de Cortés, servicio a la habitación las 24 horas, botella de vino espumoso y aperitivos a la llegada, minibar VIP y salida tarde a disponibilidad. También brinda descuentos en servicios de spa y en lav andería exprés.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $38.00 MXN o su equivalente en USD al tipo de cambio del día, por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.